martes, 3 de junio de 2008

Y aquí vamos otra vez...

Que tiempo que no escribía nada...
Estaba un poco desinteresado la verdad, y perdiendo mis energías en muchas cosas.
Hace ya bastante tiempo, hablando con mi amiga Lucy, me dijo qu su filosofía de vida, entre otras muchas cosas, se iba a centrar básicamnte en una proposición fundamental: no perder el tiempo.
No desperdiciar energía ni tiempo en aquellas cosas que no nos van a reportar nada. No es un planteamiento egoísta, no es que uno actúe por interés, sólo que hay que focalizar los esfuerzos y no desperdiciar la energía. Así que aquí vamos otra vez. Y además parece que cuando uno toma determinadas decisiones, que son buenas, todo conspira para que las cosas vayan mejor. Ahora tengo esa sensación, la de que las cosas pueden e irán mejor, y la voluntad de no desperdiciar energía en problemas, situaciones o personas que no nos llevaran a ninguna parte.
Bueno, como entrada inicial de esta nueva etapa, y a pesar de ser un poco críptico, este texto es todo lo que voy a escribir, por lo menos la mañana de hoy, que tengo un huevo de cosas que hacer. Esta noche o mañana escribiré sobre los temas que siempre me han interesado, tengo muchas ideas guardadas como borradores, veré cuales puedo aprovechar y cuales tengo que desechar definitivamente. Se terminó el rato de asueto.

No hay comentarios: