jueves, 5 de febrero de 2009

La vida en Tecnicolor

Life in Technicolor es el título de esta canción de Coldplay. A continuación el soberbio videoclip que promociona la misma, que tengo que decir que me ha encantado. No sé porqué, pero me ha arrancado risas, y casi hasta lágrimas. Debió pillarme en uno de mis momentos moñas, tengo momentos moñas y momentos metal, ratos en los que asesinaría a un cachorrito de panda de varios disparos cuidadosamente calculados, y ratos en los que el vuelo de una puta mosca me emociona, mi cerebro funciona así y hasta la fecha no me he molestado ni me interesa saber el motivo. Sólo sé que ya sea en un momento moña o en un momento metal, disfruto de lo que siento, siempre.

Nota: el vídeo que enlazo es la versión HD (alta calidad), porque creo que este vídeo en particular se ve mejor así. Para conexiones de no mucha velocidad, una de las opciones de la parte inferior del reproductor es reproducir en calidad normal.



Me encantó ver las caritas de los peques, y la cara de alucinados totales de sus padres, ver al 'pipa' (o roadie) arreglar el charles del batería, o el momento en el que el cantante se arroja al 'público' y las pequeñas manitos lo transportan. El detalle del técnico de sonido, el guitarra destrozando los amplis y finalmente la escapada espectacular en helicóptero. Una delicia. Y la canción en plan 'himno' de Coldplay, en su línea, pero muy buena.

No hay comentarios: