miércoles, 20 de enero de 2010

Flash Games

Creo que sólo alguna vez he publicado enlaces a juegos flash, de esos que abundan en internet. Quién no ha procrastinado lanzando un gato, defendiendo la base, recorriendo el laberinto y demás estupideces? Servidor lo ha hecho también en alguna ocasión, pero raro es el juego que me engancha o al que juego más de una vez. Quizás con estos que voy a enlazar a continuación me ocurre lo mismo, pero algunos merecen la pena sólo por la temática que desarrollan, veréis:

5 minutes to kill yourself (5 minutos para suicidarte)
Eres un trabajador de una gran empresa, agobiado por el trabajo, tu bandeja de entrada de Outlook está llena, y piensas: 'maldita sea, si me llega otro puto correo para una reunón, me suicido, lo juro'. En tu bandeja de entrada aparece el fatídico mensaje : Asunto: reunión en 5 minutos.
Atención a los títulos de crédito:
Dirigido por: Ham in the fridge LOL

Poledance Hero
Un juego con un interface semejante al Guitar Hero, pero en lugar de una guitarra, lo que manejas es a una chica en una barra vertical de esas de los clubes de strip tease, y en lugar de tocar notas, tienes que recoger monedas o fajos de billetes al ritmo de la música. Muy Jrande el juego. No pude avanzar mucho porque a cada guarrazo que se da la furcia que manejas, te descojonas de la risa :D

Bible Fight (Lucha Bíblica)
En este juego al estilo Street Fighter, eliges un personaje bíblico para luchar. Puedes escoger a Noé, a Satán, a Jesús, a Eva o a la mismísima Virgen María. Esta última me resultó especialmente graciosa, puesto que lucha con el pequeño niño Jesús en el regazo, mientras sacude unos guantazos de aúpa al oponente. Entretenido.

Fantasy Telemarketer
En este juego, realmente original, aunque un poco chirriante, interpretamos el papel de un teleoperador que vende productos inverosímiles a clientes de todo tipo, desde amas de casa calentorras a sicópatas de medio pelo. Curioso el interface, probadlo. Risas garantizadas.

HRMageddon
Juego de estrategia por turnos en el que jugamos contra la máquina o contra otro oponente y en el que intentaremos obtener el control de la Oficina, a través del manejo de nuestros Empleados, avanzando a través del mapa, beneficiándonos de recursos como la fotocopiadora o la máquina de café y conquistando a nuestro paso la mayor cantidad de cubículos posible, hasta controlar totalmente la Oficina o aniquilar a todos los Empleados enemigos. Los Empleados están divididos en clases y cada clase tiene bonificaciones en movimiento, ataque y defensa. Casi me mondo de la risa cuando he visto el Empleado clase Informatico:
Informático : Especializado en ataques de área (AoE)
Ataque: Agitación del ratón
Ataque especial: Caída del servidor, afecta a todos los enemigos en un radio de 3 casillas LOLAZO
Ataque especial 2: Cortafuegos de fuego, afecta a enemigos en un radio de 3 casillas por 3 turnos


Hay muchos más juegos en esta página, todos con títulos y desarrollos tan sugerentes como My Lil' Bastard, Amateur Ninja II, Amateur Surgeon o Zombie Hooker Nightmare. Y muchos de ellos son descargables a iPhone a través de la iTunes Store. Que los disfrutéis.

No hay comentarios: