sábado, 28 de octubre de 2006

La Rebelión ha comenzado....

Resulta que el Imperio no nos sube los sueldos desde que Darth Vader era pequeño, sí, hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana..... . Así que nuestro comité de empresa ha decidido comenzar La Rebelión. Y aquí estamos,


Representante del comité en las primeras negociaciones
con la Dirección (no había muy buen ambiente...).


Resulta que hace muchos AÑOS que el Imperio no nos sube ni el IPC (bueno, hace subidas, pero son chanchullos del tipo 'te quito de las mejoras voluntarias y te lo pongo en el sueldo base', o del tipo 'subimos el IPC pero en masa, para toda la empresa y de ahí repartimos a discreción las subiditas a quien nos dé la gana', y los que cobramos una mierda llevamos
años cobrando la misma mierda.
Pero al final a la gente se le han hinchado los cojones cosa fina y se había organizado un asalto a la Estrella de la Muerte para esta semana que viene.
La Alianza Rebelde esta vez va en serio, y el Imperio lo sabe, así que por primera vez en años se han sentado a negociar, nunca habían sentido tan cercano el uso de La Fuerza.


En la mesa de negociación con la Dirección...

Pero ahora las cosas están en un punto muerto, la Dirección ha hecho una propuesta, que es del todo inaceptable, porque pretende dejar las cosas como están, hacer subiditas como las comentadas antes y que todo siga igual. Pero parece que por fin La Alianza está unida y preparada, y la propuesta nos parece una carretada de mierda, así que el siguiente paso fué decirles que se la metieran por donde nunca les han dado los Soles de Coruscant. Sólo queda por ver si se confirma la postura imperial de seguir apretando el puño y mantenernos en la miseria para que por fin podamos tomar una resolución final... la Rebelión Ha Comenzado.

Hazlo , o no lo hagas . Pero no lo intentes ...
maestro Yoda

Atentos a las próximas transmisiones...

No hay comentarios: