martes, 16 de septiembre de 2008

Dexter... tercera temporada

Tengo enlace a una página donde estarán disponibles los capítulos de la tercera temporada, en V.O. y con discretos subtítulos en español, ya la postearé, de momento, a morderse las uñas ;-)


6 comentarios:

Alejandra Caparrós dijo...

Así me gusta, que nos facilites la vida a los Dexteradictos. Yo de todas formas me los bajaré del Ares (por supuesto en vo con discretos subtítulos) para poder verlos en mi tele, tirada en el sofá y a ser posible de tres en tres. Ver menos de dos me deja con más mono que si no veo ninguno, no es una opción.

Astroboy dijo...

jejeje, en una de esa quedamos para darnos una panzada de capitulos, ya sabes, palomitas, coca cola, guarradas varias, chocolate,... y bisturíes afilados ;-)

Cibamon dijo...

Siiiiii! Que ganas tengo de que se estrene, por cierto Alejandra estoy totalmente de acuerdo contigo, la segunda temporada me la vi en un fin de semana entero. Un buen consejo este que os voy a dar, esperad a que esten todos los capítulos, pq la espera es inaguantable! Jejejejeje
Viva Dexter!

Astroboy dijo...

Pues a ti te digo lo mismo, un finde nos damos una tripotada de Dexter ;-)...

Cibamon dijo...

Yo tengo las dos primeras temporadas en HD y en V.O.S!

Alejandra Caparrós dijo...

Dexter me la pienso comprar en dvd, cueste lo que cueste, cosa que hace tiempo que no hago con casi ninguna peli y casi ninguna serie ya, pero obras de arte como esta.... merece la pena ¿no creeis?
Igual que "A dos metros bajo tierra", también me flipó, aunque a medida que avanzan las temporadas se va volviendo más dramón, pero sigue siendo impecable, al menos en guiones e interpretaciones. ¿No os gustó también esta serie?