martes, 16 de septiembre de 2008

A propósito de la vida...

Mi padre me dijo una vez que en el trabajo, en lo cotidiano, en la vida en general , hay que establecer prioridades para poder saber qué es lo que hay que hacer en cada momento.

"Hay que distinguir entre cosas urgentes y cosas importantes...", me dijo

Efectivamente, y hay momentos, cuando las prioridades tienen que ver con nuestros seres queridos, en que determinadas cosas unen esas dos características, urgencia e importancia, lo que las coloca en el lugar número uno de nuestras prioridades POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA CONSIDERACIÓN.

Dedicado a quien tenga que darse por aludido.

Actualizacion : Mamá, te quiero, eres la mejor. Mi madre se llama María Olivia, ¿a que es un nombre precioso?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razon tiene tu padre!!!!
sabes que tienes mi apoyo incondicional !!! :)

Anónimo dijo...

La atracción que generan las mal llamadas "debilidades humanas" es mas fuerte, poderosa y duradera que el encanto vacuo de algo perfecto...Estoy a tu lado!!!

Astroboy dijo...

No sé quien eres 'Anónimo', pero muchas gracias. Supongo que nos conocemos muy bien, por eso tu apoyo incondicional. Mil gracias de todo corazón

Y mil gracias para ti Sonia, por tus bonitas palabras, eres un encanto. te dedico un rico helado de pistacho ;-)

Verónica Vera dijo...

"...hay momentos, cuando las prioridades tienen que ver con nuestros seres queridos, en que determinadas cosas unen esas dos características, urgencia e importancia, lo que las coloca en el lugar número uno de nuestras prioridades POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA CONSIDERACIÓN"
Bueno, no solo hay que ocuparse de las personas cuando están enfermas, sino todos los días. Olvidarse de una de ellas durante más de dos años borra totalmente la frase entrecomillada. Creo que hay que pensar más allá, y es cuando esos pensamientos tan profundos van a cobrar toda su dimensión. Antes no. Besos

Astroboy dijo...

tengo un teléfono de aludidos...

y es el mio personal...

igual lo conoces

Anónimo dijo...

algo nos conocemos ... y no me des las gracias !!!! besitos

Astroboy dijo...

Meryyyy, 'anónimaaaa', jajaja un beso, no curres mucho, y gracias (que ya sabes que soy muy mío y daré las gracias a quien me de la real gana! jajaja)

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu actualización!!el nombre es precioso,será porque tiene que ver algo al mío :)
jejjeje