viernes, 3 de noviembre de 2006

Cyber-Jeans para usuarios de iPod

Es increíble pero cierto. Llegan los primeros pantalones compatibles con iPod. Los ha lanzado esa marca tan poco conocida, Levi's.


Consisten en un bolsillo donde se guarda el reproductor, que tiene un conector al mismo. Este conector es para controlar las funciones del iPod desde un mando que está en la cara externa del bolsillo pequeño de los vaqueros, ese que unos usan para guardar monedas, otros para el mechero Bic mini y en mi época, para guardar el Zippo. Desde ahí y sin tener que sacar el iPod del bolsillo, una ventaja si circulas por el centro de Madrid, con tanto 'descuidero' suelto, controlas todas las funciones básicas de tu pequeña maravilla; y desde este bolsillo hay un conector para los auriculares. No es fantástico? Y además se pueden lavar como cualquier vaquero. No te olvides de sacar antes el iPod del bolsillo, cenutrio/a! que eso sí que no es lavable por muy iPod que sea! -aunque no me extrañaría en absoluto que el verano que viene veamos una versión sumergible del reproductor, es casi lo único que les queda por sacar a la gente de Apple-.

1 comentario:

Ajito dijo...

No veo claro si esos jeans me gustan o no.... imaginate que quieren robarte el ipod y te dejan en bragas!!! gallumbillos en tu caso