miércoles, 22 de noviembre de 2006

Desiertos Lejanos...

Hace unos días Andrés, un compañero del curro, me pasó un correo electrónico con el siguiente texto:


"NO DEJEIS DE VER ESTE VIDEO, ES EL DE UNA DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DEL11M. VERLO ANTES DE QUE LO HAGAN DESAPARECER EN ESTA DIRECCION:http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4 Es alucinante. se ve a un etarra conocido (nota de Astroboy: SI, es Atutxa, no te jode? y afuera le espera Otegi en un taxi) saliendo corriendo por las escaleras de Atocha con algo en la mano que parece un mando a distancia..
Además analizan que hubo muchas más explosiones que las que dijeron..

DURA UNOS 8 MIN PERO NO TIENE DESPERDICIO. PINCHA EN LA FOTO YDESPUESPASALO.
ADEMAS ME HA LLEGADO UN MAIL ASI: (esto si que no se tarda nada enleerse)..
SIN COMENTARIOS
...............................
Alguien de plena confianza me ha hecho llegar este correo ... con quesolo la mitad sea cierto, los próximos meses van a ser muy fuertes (porotro lado, es algo que muchas personas empiezan a asumir como hipótesismuyprobable):
(...)
Según fuentes fidedignas de una amiga, que esta muy, muy metida enpolítica.
Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y alPSOE en el 11M.
La cosa fue así:Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. Intentó laoperación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró.Entonces se pusieron en contacto con ETA. Junto con ETA organizaron yplanificaron el 11M. El PSOE se enteró de todo a través de los infiltradosque tiene en ETA y Zapatero autorizó y propició la situación para que elatentado se llevara a cabo a cambio de que se hiciera el día 11 de marzode 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganarlaselecciones. El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tenerel atentado, pero lo autorizó.
Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco ledice a Rubalcaba "ya está todo listo, se han tragado lo de losislamistas...hemos ganado las elecciones".
Pero J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tienemiedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar superiódico. Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11M, enel que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.
Rodriguez Ibarra le escribió una carta diciéndole que si es verdad ytodo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pidió aPedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que yanose presenta a la Juntade Extremadura en las próximas elecciones.
El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es irsacándolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximaselecciones dar la puntilla final.....
Acordaos de las palabras de Luis del Pino el otro día: "todo esto queestá saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximosmeses...""


Claro que me lo pasó no para que 'flipara' con el contenido por las 'terribles revelaciones', sino para que me descojonara con lo que hay por ahí. Tanto genio desperdiciado. La de guiones de pelis del Chuarchenager que se podrían hacer. Porque la verdad es que responde perfectamente a un guión de Holywood en todos sus aspectos: espectacularidad, desgraciadamente no han faltado las explosiones de rigor, incluso más explosiones que las que parece que hay (parece la version extendida para DVD); una trama oculta en la que está metida hasta la nuera del
ayudante del secretario de postproducción; resulta que el PSOE tiene infiltrados en ETA y mientras el gobierno de Aznar veía el fútbol los topos del PSOE estaban al tanto de todo; un honrado periodista en busca de la verdad que tiene todas las pruebas y que pone en peligro su vida y la de los suyos por defender la verdad, la democracia y la justicia...vamos, que tiene todos los ingredientes de un guión de peli americana. Todos, incluso los de ser completamente increíble, dejarse un millón de cabos sueltos y desafiar la lógica y el sentido común.El PSOE tiene topos en ETA durante los mandatos del PP sin que estos lo sepan y El Mundo, el periódico de Pedro J. Ramírez es una especie de base secreta llena de especialistas y soldados del bien, tipo la TIA, de Mortadelo y Filemón, pero con más medios. Y que parece que después de investigar e investigar han logrado hallar no se qué estupidez del ácido bórico y una cinta de la Orquesta MOndragón (lo que yo decía, como la TIA de Mortadelo).
Que sarta de gilipolleces! por favor!!! Marruecos planeando un atentado porque le frustraron el ambicioso proyecto de hacerse con esa valiosa plaza estratégica y llena de recursos naturales como es la Isla de Perejil! Que hubieron más explosiones de las que se han dicho (que ninguno de los supervivientes oyó, pero estos 'investigadores', si)!! Que el atentado es obra de un 'tripartito' PSOE-ETA-Marruecos!! nota: coge a un recalcitrante de derechas (un facha pa entendernos), averigua quienes son sus personajes mas odiados (moros, independentistas y rojos) y hazlos autores de la trama (dios, que infantil!) Que Pedro J es como el malo de Austin Powers...pero en bueno, con ejército personal, base secreta y todo!! y la puntilla: que Jiménez Losantos es la Voz de la Verdad!!
No sé si partirme el culo hasta morirme, o directamente morirme.
Yo pensé que algún alucinado con sobredosis se había dedicado a escribir este tipo de estupideces, pero me picó la curiosidad y teclée el nombre de Luis del Pino en Google... más me valdría no haberlo hecho! Resulta que es un periodista (!) que se ha dedicado a revelar la 'verdad verdadera auténtica y real' de la trama del 11-M. Y resulta que opiniones como la de este señor abundan preocupantemente. Internet está lleno de gente que opina de esta manera.
También hay que tener en cuenta que la opinión de esta gente se forja a posteriori. Es decir, hay algún alien como este del Pino que suelta una teoría conspiratoria que ni los de Al Qaeda, oye, y luego hay una gran masa de gilipollas del culo que la hacen suya y la defienden a muerte, tanto si habla de que el autor en la sombra es una red islamista como si dice que es el puto Elvis Presley.
Lo siguiente que veremos en Libertad Digital o en El Mundo será un artículo con el título :'Elvis está vivo!'
Lo que me preocupa de este asunto no es que la gente tenga opinión (las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno). Sino que la gente sea tan pazguata y prefiera no tener criterio propio. Que dejen que su criterio lo empañen sus fobias ideológicas. Prefieren la explicación mas absurda si esta perjudica a sus rivales ideológicos. Me asusta. Parece que el país estuviera lleno de de dementes, o yonkis, o de estúpidos, de ignorantes, de débiles mentales.. o peor aún, de gente que en el fondo sabe lo que se hace. Eso casi me da mas miedo. Porque parece que puede ser una mezcla de todo lo anterior con el ingrediente añadido de la falta total de escrúpulos ante la idea de obtener lo que persiguen. El temido 'el fin justifica los medios'. Puede que no haya asuntos claros en lo del 11-M, evidente. Pero montarse películas de este tipo y arrastrar a medio país detras me parece espantoso. Para todos aquellos que deseen reafirmarse en la cordura, y que quieran oír explicaciones y debatir racionalmente y con sentido común acerca del 11-M y otras cosas, les recomiendo Desiertos Lejanos.
Por ahí vi estos comentarios de algún navegante acerca de los partidarios de la conspiranoia:
"La Fe mueve montañas, ... aunque sean de mierda"
"Es lo que tiene la realidad, que tiene la puta manía de ser constante en sus propiedades" => ( Astroboy dice: lo mires por donde lo mires, las cosas son como son, no como a ti te gustaría que fueran)

No hay comentarios: