martes, 7 de noviembre de 2006

Un Post Técnico...

Este post es para todas aquellas personas usuarias de un PC. Otro día buscaré algo para usuarios de Mac (además no es mi fuerte, siempre he querido tener uno pero el PC es más barato y lo puedo desmontar y montar como me dé la gana).
Se trata de una página donde dan un montón de buenos consejos, algunos de ellos ya los conoceréis, pero otros son bastante desconocidos, y lo que es mejor, bastante efectivos.
Eso sí, estas mejoras o 'tuneos' (llegaré a odiar la puta palabra, me recuerda a 'Yo soy la Juani', que por cierto no la vayáis a ver, es peor que mala, ya le dedicaré un post) son a nivel de usuario de oficina o de usuario que quiere mejorar un poco el rendimiento de Windows y su PC. Olvidaos de estas cosas los jugones que buscáis mas turbo para vuestro PC cuando ejecutáis juegos. Para eso ya pondré otro post un día de estos. Que para esas cosas sí que se necesita tener un maquinón muy optimizado. Esto es para andar por casa, que se abran las ventanas un poco más rápido, que tener dos programas y el navegador abiertos a la vez no haga que parezca que el PC va a pedales etc..

Haced caso de estos consejitos, que os digo que no van nada mal. Por cierto, esta página está en perfectísimo inglés. Como sé que sois gente de mundo y habéis viajado más que Willy Fogg, no pasará nada, pero si alguno tiene alguna consulta o se le presenta alguna barrera idiomática (juer que rebuscado que estoy hoy), que deje su consulta en la sección de comentarios y se la resolveré. O que tire de diccionario, que cojones!

No hay comentarios: